Jesús Cano Marketing Digital
Jesús Cano servicios diseño web
Soy natural de Toledo pero a día de hoy vivo en Bilbao. Resido en esta bonita ciudad por temas laborales pero siempre que puedo me escapo a Toledo. Voy a empezar a contarte sobre mí desde el principio…
En 2012 me fui a Londres a trabajar y a aprender inglés. Fui con la intención de estar un año y volverme pero por cosas de la vida, al final estuve casi 8 años. Sin duda ha sido una experiencia que me ha marcado pero sobre todo me ha enseñado disciplina y que con esfuerzo y ganas, se consigue lo que uno se proponga.
Después de llevar alli varios años, me empece a interesar en el mundo del Marketing, la publicidad y todo lo relacionado al posicionamiento y diseño web. En 2018 comence un Grado Superior de Marketing y Publicidad y ahi fue cuando realmente me di cuenta de que este mundo me encantaba. 
A finales de 2019, a la vez que seguia con mi Grado, comencé un Máster en Marketing Digital en AulaCM. Actualmente sigo cursando el Máster y el Grado lo he acabado. Como ves, llevo una vida bastante ajetreada y la verdad es que me gusta.

INVIERTE EN TU NEGOCIO Y HAZLO CRECER.

CUIDA DE TU MARCA

¿QUÉ PUEDO APORTAR A TU PROYECTO?

Puedo aportar una base de conocimiento sólida con la que dar vida a ese negocio online que tienes en mente. Desde diseñar y posicionar esa Web original y vistosa que tanto deseas, hasta crear tus anuncios perfectamente optimizados en las diferentes plataformas online

No son solo los conocimientos que tengas  sobre una materia sino la capacidad que tengas de desarrollarlos en cada proyecto. Yo no solo tengo la teoría y la experiencia, sino también, las ganas de hacer crecer negocios como el tuyo.

Trabajo con pequeños negocios o particulares como tú, que quieren ofrecer sus servicios o vender sus productos online, por lo que mis precios estan adaptados totalmente a tus necesidades.

DISCIPLINA Y ESFUERZO SON LA CLAVE PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS